[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 67, Envío 14

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Jul 16 17:38:47 EDT 2012

Gracias en los logs en realidad no hay errores ni muestra nada al
parecer es porque falta algo que sigo investigando que puede ser, con la
guía que me dio  muy gentilmente Jesús estoy investigando más a fondo

Gracias a todos y si alguíen más puede aportar algo extra les quedo muy
agradecido

César