[CentOS-es] RV: CentOS 6 + HP proliant DL120G7 no detecta Raid 1 HP B110i

Claudio Pera GMAIL cgpera en gmail.com
Vie Jul 20 15:13:34 EDT 2012

Buenas tardes Sergio y grupo, por mi experiencia con HP en la instalación de
centos 6, luego de crear el raid desde la controladora en el bios del
server, en la pantalla gráfica de setup de almacenamiento, entrando a la
opción de dispositivos avanzados, podrías ver el volumen de disco que te
presenta el raid. En mi caso siempre instalé así y funciona correctamente.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Sergio
Enviado el: viernes, 20 de julio de 2012 04:05 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] RV: CentOS 6 + HP proliant DL120G7 no detecta Raid 1 HP
B110i

Creo que no me explicado bien.

Desde la controladora creo un RAID 1,  acta aquí todo bien. Ahora cuando
comienzo la instalación centos, en el paso de particionamiento no aparece el
raid, sino los dos discos duros..esto no pinta nada bien, lo normal es que
detecte un sólo volumen.

Mi idea son varias:
1. Grabar los drivers en un usb y arrancar la instalación como linux dd y
enchufarle los drivers.
2. Realizar la instalación en un sólo disco como me lo representa el sistema
e instalar el rpm comentado anteriormente.
3. Meterle un misto al HP....

Alguna sugerencia...

Gracias y un saludo.