[CentOS-es] CentOS 6 + HP proliant DL120G7 no detecta Raid 1 HP B110i

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Dom Jul 22 00:35:33 EDT 2012

pase por lo mismo hace un par de dias, la mejor solucion via foros de cento
y hp y mirando los pro y contras, fue hacer el raid por software desde
centos y no utilizar el fakeraid :)

Saludos

Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Partner Chile