[CentOS-es] [OT] nuevo en CentOs

Carlos Carcamo eazyduiz en gmail.com
Mie Jul 25 23:49:35 EDT 2012

saludos lista...

les comento que aun no he instalado centos, pero pronto lo haré con el
fin de aprender mas sobre el software libre en general y en especial
con la configuración de servidores con GNU/Linux, por el momento me he
subscrito a esta lista pues en lo personal me gusta leer los temas que
acá se tratan y también para buscar un poco de ayuda cuando ya no
encuentre mas información...

primeramente les comento soy usuario de debian y nunca he usado
centos, redhat y tampoco fedora, por lo que tendré que documentarme
mucho para poder empezar con centos.

Tengo una laptop con windows 7 con una partición de 30gb que he
dispuesto para instalar centos, estoy pensando en instalar la ultima
actualización que esta en la pagina de centos

les dejo las especificaciones de mi laptop, por si creen que tendré
algún problema con el hardware al instalar centos

procesador: Intel Pentium P6100 / 2.0 GHz ( Dual-Core )
memoria: 4.0 GB Type/Speed: DDR3/1066MHz
Hard Drive: 320.0 GB - Serial ATA-150 - 5400.0 rpm
Optical Drive: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM / BD-ROM - Integrated
Graphics: Processor: Intel® HD Graphics
Expansion Slots:
Multimedia Card Reader: One Memory Stick
PRO™ (STD / Duo) media slot with
MagicGate® functionality
One ExpressCard® /34 media slot
One Secure Digital (SD memory card) media
slot
Audio: Sound System: Intel® High Definition Audio
Inputs and Outputs:
  Headphone Jack: 1
  Microphone Input: 1
  USB Port(s): 4 USB (one shared with eSATA)
  VGA Output(s): 1
  DC-In: 1
  Ethernet Connection (s): 1
  Internal Microphone: 1
  HDMI™ Output(s): 1

Wireless/Networking:
  Ethernet Protocol: 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T
  Ethernet Speed: Fast Ethernet (RJ-45)
  Wi-Fi: 802.11 b/g/n

También me gustaría conocer las normas de la lista para evitar
problemas por aca...

no me caerían mal algunos concejos antes de decidirme a instalar centos...

Saludos...

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"