[CentOS-es] No Tengo red despues de Instalar centos

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Jul 26 10:40:54 EDT 2012

ifconfig no te da nada de información? Podrías revisar con lsmod para ver
si tienes algún módulo de red cargado en el sistema... Para saber qué
módulo debiese estar cargado, lspci -vv (y ahí busca la parte que haga
referencia a Network)