[CentOS-es] No Tengo red despues de Instalar centos

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Lun Jul 30 10:01:29 EDT 2012

Hola Edgar.

Gracias por tu comentarios, lo voy a tener en cuenta y posiblemente puede
pasar que no hemos leidos el doc de RedHat.

Serías tan amable de pasarnos la dirección de dicho documento para que lo
podamos leer y de esa forma sacarnos las dudas que pueden surgir.

Desde ya agradezco por tu respuesta.

Saludos Luciano.