[CentOS-es] Varias instancias de Postfix.

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mie Jun 6 03:41:09 EDT 2012

2012/6/5 Yoinier Hernandez Nieves <ynieves en lt.datazucar.cu>

> hecho,

> SMTP
> primera
> por lo
> MAIL
> es
> minuto
> estoy

> muchos
> pero

> funciona
> Postfix,

> elevados.

> mucho,

> respecto a
> solo

> [...]

Agradezco mucho tu respuesta; pero si, el servidor lo he verificado en la
carga por la cantidad de correos que se envian, al igual que el CPU, y
puesto que estoy usando Amazon SES se reduce aún más y de forma
considerable.

La verdad es que preferiría dejar las dos instancias para llegar al tope al
servidor antes de usar otro servidor, pues minimizando recursos.

Carlos Sura.-
www.carlossura.com