[CentOS-es] VT-x

Federico Don federico.don13 en gmail.com
Lun Jun 11 13:07:06 EDT 2012

Desde el sistema operativo tienes que poder ver los flags vmx o svm, si
estos aparecen no debes habilitar nada en la bios, si no es asi, es xq no
tiene habilitado el soporte de VT-x
Para poder visualizar esto utiliza este comando:
*
*
*grep flags /proc/cpuinfo*
*