[CentOS-es] VT-x

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Lun Jun 11 13:16:45 EDT 2012

On 06/11/2012 11:42 AM, Javier Basisty wrote:
> Buenas tardes Lista!
>
> Queria consultarles si alguien sabe si existe alguna forma de activar la
> virtualizacion por hardware desde el OS sin necesidad de usar la
> interfaz de la BIOS de la maquina?
> Resulta que tengo una notebook BGH con procesador Intel T2080 que segun
> las especificaciones de Intel este soporta VT-x pero cuando ingreso a la
> BIOS para habilitarlo, no existe en ningun lugar, quiza tendre que
> actualizarla pero antes de llegar a eso queria saber si hay alguna
> posibilidad desde el OS.
si verdaderamente no aparece en el bios es que no hace falta activarle
esta opción.

puedes verificar que tengas virtualización mirando en :

egrep "vmx|svm" /proc/cpuinfo

te debe aparecer una de esas dos opciones

> Bueno, saludos y gracias.
>
> Javier Basisty

believed to be clean.