[CentOS-es] Compilar el Kernel en CentOS 6.1

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Vie Jun 15 09:11:19 EDT 2012

Hola y buen día para todos.

Instalé CentOS 6.1 pero el kernel que tengo instalado no me reconoce la
placa de red y en el DVD que viene con la Motherboard (M5 A78L-M lx) me
dice que tengo que actualizar el KERNEL para que me reconozca todos los
dispositivos. Por eso tampoco puedo hacer una actualización del sistema
porque no me reconoce la placa de red (Realtek Semiconductor RTL 8168/8111
PCIe Gigabit Ethernet Adapter).

Como va ser la primera vez en Compilar el KERNEL algunos de ustedes puede
pasar un tutorial o manual de como compilar el kernel.

Desde ya muchas gracias.

Luciano