[CentOS-es] centos apache2 php postgres

Guillermo Villanueva guillermovil en gmail.com
Vie Jun 15 22:27:06 EDT 2012

Buenas noches, soy un usuario nuevo de servidores linux, mas aún de centos.
Tengo instalado un apache2,  php 5.3.10 y postgresql server 9.1.
El problema es que no se porque, php está usando una librería de conexión a
postgres cuya versión no coincide con la versión de server que yo instalé.
phinfo() me dice que la librería es la: PostgreSQL(libpq) Version 8.1.23.
Por favor, uds me podrían decir cómo actualizo php para que apunte a las
librerías correctas?
Desde ya muchas gracias.