[CentOS-es] Problemas para instalar el programa Gaussian

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Jue Jun 21 11:15:12 EDT 2012

Hola Carlos.

Gracias por tu respuesta.

La página que vos me recomendas no encuentro el paquete perl-params-utils2.

También lo busqué en yum search perl-params-utils2  # y no aparece.

Estoy cometiendo algún error ?

Nuevamente agradezco por tu respuesta y te mando un gran abrazo.

Luciano