[CentOS-es] Instalar y Configurar JDK en centos 6.2

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Jun 22 13:53:45 EDT 2012

El 22 de junio de 2012 12:34, AraDaen <aradaen en gmail.com> escribió:

> lo
> >

> Igual esto puede ayudarte
>
> http://www.aradaen.com/sysadmin/howto-instalacion-de-oracle-java-7-en-centos-y-fedora/
>
> un saludo
>
> --
> www.aradaen.com - AraDaen sysadmin notes

ejecuta: yum search jdk, e instala los siguientes paquetes (si tu
arquitectura es de 64 bits, en caso contrario los de 32):

-  java-1.6.0-openjdk.x86_64
-  java-1.6.0-openjdk-devel.x86_64

Funciona perfecto en CentOS 6.2

--