[CentOS-es] codecs k3b

Richard Riveros Pineda richard_riveros en yahoo.com
Lun Jun 25 00:34:59 EDT 2012

Buenas noches Juan.

bajese para su version los codec gstreamer revise esta doc. al final de la pagina

http://www.centos.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=8134

saludo

Richard Riveros Pineda

________________________________
 De: JUAN QUINTERO MARTINEZ <loborojo19625 en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: Domingo, 24 de junio, 2012 8:49 P.M.
Asunto: [CentOS-es] codecs k3b

¡amigos!
me acabo de dar de alta en la lista porque tambien instale centos 6,2
reemplzando windows 7 home premium en un dell inspiron 15R portatil de 4 gb
de ram expandible a 8 gb,320 gb dd,procesador intel p6200 con tarjeta
grafica integrada,
tengo una inquietud y es la sgte:

como se instalar los kodecs multimedia para k3b,es decir k3b codecs que son
los que dan el soporte a mp3
gracias por vuestra ayuda,los seguire molestando.

feliz noche

juan carlos quintero m.
cali-colombia.

p.d la verdad me ha gustado mucho y quiero felicitar a la comunidad centOS
por tan magnifica distribuciòn

p.d. instale centOS  6.2 x86_x64