[CentOS-es] codecs k3b

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Lun Jun 25 10:37:17 EDT 2012

El día 24 de junio de 2012 19:49, JUAN QUINTERO MARTINEZ
<loborojo19625 en gmail.com> escribió:
> ¡amigos!
> me acabo de dar de alta en la lista porque tambien instale centos 6,2
> reemplzando windows 7 home premium en un dell inspiron 15R portatil de 4 gb
> de ram expandible a 8 gb,320 gb dd,procesador intel p6200 con tarjeta
> grafica integrada,
> tengo una inquietud y es la sgte:
>
> como se instalar los kodecs multimedia para k3b,es decir k3b codecs que son
> los que dan el soporte a mp3
> gracias por vuestra ayuda,los seguire molestando.
>

> feliz noche
>
> juan carlos quintero m.
> [...]

Nunca he isntalado los codecs en CentOS, ya que no lo he necesitado en
openSUSE es muy facil.

En la documentacion esta para centos 5, te puede funcionar para la
version 6.2, si lo logras no estaria de mas contribuir con el aporte
en la Wiki.

Saludos,
cheperobert