[CentOS-es] Problema recepción y envío con Postfix

Henry Sanchez Mora henry en malima.com.ec
Mie Jun 27 14:52:13 EDT 2012

Buenas tardes amigos, una ayuda con el siguiente problema:

Desde hace un mes, más o menos, estoy teniendo el siguiente problema con
el envió y recepción de correos por medio de Postfix (version 2.2.8), el
mensaje es el siguiente:

He cambiando los nombres de direcciones y de dominios, asi es que no se
preocupen por estos datos.

***************************************************************************************************************************************

Se descubrió que los siguientes mensajes tenían: Virus Detectado

     Sender:xxxxx en yyyyyy.com
IP Address: 65.55.88.13
  Recipient:xxxxxxxx en yyyyyyyy.com
    Subject: Factura Nro:001-004-123617 ha sido generada.. Dominioxxxx, a un clic de distancia!
  MessageID: 52F8110B85A0.226D4
Quarantine:
    Informe: Ataque de denegación de servicio en el mensaje!

***************************************************************************************************************************************
Este mensaje me envía el servidor tanto para correos entrantes como para
salientes, por lo tanto no les llegan a mis usuarios cuando les envían y
tampoco les llegan a otras direcciones de correo cuando cuando mis
usuarios envían.

Los correos que he revisado no contienen datos adjuntos ni ninguna
alguna característica rara, y no pasa todo el tiempo es esporádico. Si
el usuario vuelve a enviar, este sale y si se le pide al usuario externo
que nos vuelva a enviar el correo este llega.

He revisado durante algún tiempo en los log' s, las configuraciones pero
no tengo ni idea donde más buscar.

El servidor no ha sido actualizado ni se han cambiado las
configuraciones razón por la cual no puedo decir que a causa de un
cambio este empeso a funcionar mal.

Cualquier ayuda les agradezco.

Saludos,

y se considera que está limpio.