[CentOS-es] Problema recepción y envío con Postfix

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Jue Jun 28 10:04:00 EDT 2012

On 06/28/2012 08:45 AM, Henry Sanchez Mora wrote:
> Buenas tardes amigos, una ayuda con el siguiente problema:
ok, el mensaje lo está emitiendo el mailscanner... por lo que veo tú
usas postfix (casi nadie que usa postfix usa mailscanner) y el otro
extremo usa sendmail (por los números de versión que ví)... el otro
extremo parece tener mailscanner.

este mensaje es emitido por mailscanner, no está en tus manso resolverlo
sino colaborar en el porqué.. seguramente el sysadmin remoto, con tus
indicaciones podría mirar en los logs del sendmail y ver qué razón
adicional da el mailscanner sobre este mensaje

http://dev.dartmouth.edu/svn/softdev/email/MailScanner.conf/trunk/reports/es/languages.conf

saludos
epe