[CentOS-es] centos ,care2x y php

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mie Mar 7 12:01:08 EST 2012

El día 7 de marzo de 2012 09:46, el linuxero
<linuxerodeperu en hotmail.com> escribió:

> buenos dias,
>
> estoy instalando care2x en centos pero me sale un error:
>
> PHP Fatal error:  Call to undefined function sys_get_temp_dir() in /var/www/html/care2x/installer/config.php
>
> les ha ocurrido esto antes.

No porque nunca he instalado este programa, mas que es un aplicativo de PHP.

Verifica tu versión de PHP, porque esta funcion esta definida para PHP
5 >= 5.2.1
http://de.php.net/manual/de/function.sys-get-temp-dir.php y según
comentan en versiones anteriores da el error que has encontrado.

> saludos.

Saludos,
cheperobert