[CentOS-es] Acceso a Centos 6.2 desde OpenVpn

Rodolfo H. González lu8ekg en gmail.com
Mar Mar 13 10:14:34 EDT 2012

El 13 de marzo de 2012 10:47, Carlos Andres Torres Paredes <
hk3que en misena.edu.co> escribió:

> Buenos días:
>
> En la empresa donde trabajo, tenemos servidores linux, Como gateway tenemos
> un Dell 1950 con SO Zentyal 2.2, y en la red LAN tenemos un servidor de
> aplicaciones web con apache trabajando bien, puedo acceder a este sin
> ningún problema desde la red LAN, el problema esta cuando se establece la
> comunicación por OpenVpn a Zentyal y no me permite acceder a este servidor
> de aplicaciones con S.O. Centos 6.2, por esta conexión VPN me permite tener
> acceso a todos los demás equipos en la red, pero a este no.

> [...]
Holas...
Cuando decís que podés acceder, de dónde podés acceder? de cualquier
máquina de la lan?

Y cuando decís No PODES... desde dónde?

Porque si haces una vpn desde una pc en la LAN al Zentyal... el resto queda
afuera...

Espero haber sido claro.
Salu2
Rolfo