[CentOS-es] Acceso a Centos 6.2 desde OpenVpn

Rodolfo H. González lu8ekg en gmail.com
Mar Mar 13 10:48:41 EDT 2012

El 13 de marzo de 2012 11:20, Carlos Andres Torres Paredes <
hk3que en misena.edu.co> escribió:

> Me explico:
>
> Desde la LAN tengo acceso a los aplicativos web sin ningún problema; desde
> la conexión VPN (desde internet) no me permite acceder a ningún servicio de
> este servidor con Centos 6.2.
>
> Como información adicional este servidor Centos 6.2 le desactivé
> completamente los firewall y continua el inconveniente.
>
> Gracias por la colaboración
>

> Ahora entendí... :)

Desde mi punto de vista el problema debe de estar en el gateway... que no
hace puente desde la entrada de Internet a la red interna.
En este momento no se me ocurre en donde mirar especificamente... pero para
mi vas a tener que mirar el ruteo interno... entre la salida dela VPN
(hacia la re3d interna) y la lan interna. Algo debe de estar bloquendo
eso... o directamente falta el ruteo...

Espero que ayude en algo

Salu2
Rolfo