[CentOS-es] Acceso a Centos 6.2 desde OpenVpn

Carlos Andres Torres Paredes hk3que en misena.edu.co
Mar Mar 13 11:07:18 EDT 2012

Es bastante extraño, el ruteo lo tengo a toda la red LAN, desde la VLAN
puedo ver los 40 equipos de la red pero el 41 que es el Centos 6.2 no.

Selinux esta aparentemente desactivado.

/etc/selinux/config

SELINUX=disabled