[CentOS-es] configuracion automatica proxy cliente

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Sab Mar 17 14:04:40 EDT 2012

Tienes funcionando el named ?
Mensaje enviado desde mi  BlackBerry®

-----Original Message-----
From: Ignacio Ordeñana <ifor1982 en gmail.com>
Sender: centos-es-bounces en centos.org
Date: Sat, 17 Mar 2012 11:48:14
To: <centos-es en centos.org>
Subject: Re: [CentOS-es] configuracion automatica proxy cliente

hola

en realidad lo que requiero es la configuracion automatica del proxy
en la maquina cliente sin necesidad de configurar uno a uno cada
equipo de la red,entiendo que se hace por proxy transparente, pero no
me funciona tengo que estar haciendo manualmente la configuracion en
cada maquina.el proxy squid esta funcional pero ese es el unico
inconveniente.

no tendran algun manual donde salga detellado esa configuracion,el
sistema operativo es centos 5.8 con squid 2.6

por otro lado la configuracion del dhcp esta todo bien,las direcciones
ip se me resueven sin problemas.

saludos cordiales