[CentOS-es] configuracion automatica proxy cliente

Ignacio Ordeñana ifor1982 en gmail.com
Sab Mar 17 15:09:48 EDT 2012

no tengo configurado el named.en las maquinas clientes tengo acceso a
internet cuando pongo manual el proxy transparente,y de igual forma si
quito el proxy tengo acceso a internet,la maquina la tango con una
sola tarjeta de red

saludos