[CentOS-es] configuracion automatica proxy cliente

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Sab Mar 17 21:40:09 EDT 2012

El 17/03/12, Ignacio Ordeñana <ifor1982 en gmail.com> escribió:
> hola
>
> tengo configurado el proxy transparante pero en la maquina cliente no
> se resuelv,tengo que hacerlo manual y ademas tengo configurado dhcp

Lo NORMAL (no necesariamente) es que el servidor que tiene el proxy
haga de gateway y las peticiones pasen si o si por esa máquina

> pero con la diferencia que la puerta de enlace sale por otra direccion

Aquí podría estar la respuesta, no sale con la del proxy, solo falta
que le digas que las peticiones pasen por el proxy y ese es el
detalle..., necesitas un firewall que le diga a donde ir, eso ya es
tarea tuya :)