[CentOS-es] Cantidad de RAM máxima en CentOS 6.2

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Mar Mar 20 09:46:14 EDT 2012

Preferible bajate los isos en dvd, con eso haces una instalacion mas rapida.

César D. Cruz Arrunátegui

----- Mensaje original -----
De: "Héctor Herrera" <hherreraa en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Viernes, 16 de Marzo 2012 8:27:37
Asunto: Re: [CentOS-es]	Cantidad de RAM máxima en CentOS 6.2

Osea, eso quiere decir que tengo que fijarme en el CD de instalación,
verdad? (se me había olvidado mencionar que instalé CentOS 6.2 x86_64
netinstall) Me convendría entonces instalarme un core de CentOS en vez de
un netinstall?

Ah y muchas gracias por las respuestas!

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902