[CentOS-es] Migraciòn de RHEL a CentOS

Saul Pedraza sarpemo en gmail.com
Vie Mar 23 14:18:05 EDT 2012

Muchas gracias por la ayuda, son de suma importancia para mi.

Como ya comente estamos en proceso de migración y tengo una duda donde
me serviran sus experiencias y comentarios.

Para mi es vital contar con un soporte de Red Hat en mis ambientes de
produccion y contar con CentOS en mis ambientes de desarrollo y
pruebas.

Segun todo lo investigado esta arquitectura mixta seria estable, y no
me presentaria problemas mayores al pasar desarrollos a mis ambientes
productivos desde que respete los release y versiones.

Alguien sabe de algun caso de exito donde sus ambiente de desarrollo y
pruebas esten en CentOS y los productivos trabajen sobre Red Hat Linux
y su soporte?

Es posible que este obviando ó desconociendo algo que me puedan comentar?

Muchas gracias por la ayuda.

Armando.

Saul Armando Pedraza