[CentOS-es] Problema con las actualizaciones

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Sab Mar 24 10:51:29 EDT 2012

El 23 de marzo de 2012 15:26, Ernesto Pérez Estévez
<centos en ecualinux.com>escribió:

> disculpa, mi bola de cristal está realizándose un ABC en el taller de
> reparación de artefactos de magia y adivinación...
>
> podrías ayudarme diciendo qué dice tu servidor cuando no te deja entrar?
> arriba y abajo de tu intento de entrada
>
> no, no hay marcha atrás, ahi en esa versión te quedas, pero se te puede
> ayudar indicando por qué falló la actualización.. pueden haber diversas
> causas pero ten la certeza que centos no falla por una actualización,
> algo más hay

Como comentan en la lista el hecho de que hayas actualizado el SO no es
causal para que no te deje ingresar, si nos das más detalles la ayuda
llegara de manera mas precisa.

- La maquina carga completamente?.
- te da un login?

--