[CentOS-es] Migraciòn de RHEL a CentOS

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Sab Mar 24 10:56:54 EDT 2012

El 23 de marzo de 2012 14:01, Ernesto Pérez Estévez
<centos en ecualinux.com>escribió:

> no creo que haya ningún inconveniente.. ninguno

Esas distros son practicamente iguales (una roja y la otra azul), el
desempeño es el mismo.
yo recomiendo mucho a CentOS el detalle es cuando tienes Oracle o algunos
de sus productos ya que ellos no te dan soporte si la maquina no tiene Red
Hat y lo chistoso es que si vas a algun tipo de capacitación en Oracle en
sus maquinas tienen CentOS :-).

--
Carlos R!.