[CentOS-es] nueva en centos

tatiana muñoz tatiana.craisy en hotmail.com
Lun Mar 26 19:15:10 EDT 2012

Buenas tardes,les comento que estoy realizando mi practica empresarial y me encargaron la tarea de instalar el sistema operativo CENTOS, el problema es que nunca lo había manejado y me comentan que este sistema se maneja por consola quisiera saber si me pueden colaborar con algún manual para aprender los comando y poder trabajar bajo este sistema operativo .quedo atenta a comentarios muchas gracias