[CentOS-es] Permisos de lectura, escritura pero no de eliminar archivos

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Mayo 8 08:53:56 EDT 2012

Se me ocurre que puede funcionar un chown a root, por ejemplo, y un chmod
o+rw al archivo. En palabras simples, que el usuario que deba escribir en
ese archivo no sea el dueño del archivo, que no tenga forma de borrarlo,
pero que sí pueda escribir en él