[CentOS-es] Migracion de ambientes Red Hat a CentOS - temas legales

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Mar Mayo 8 10:00:01 EDT 2012

> La duda que tengo es: Si al realizar el procedimiento propuesto por
> CentOS, que consiste en desinstalar los paquetes de logos, y release
> para luego instalar los de centOS, estaria incurriendo en temas
> legales? yo veo que este cambio es muy superficial, y no cumpliria con
> las politicas liberadas por el proveedor de los fuentes.

si eliminas los logos de redhat y sus marcas y no accedes al sistema de
soporte de ellos, entonces no creo que haya lío.

Yo particularmente aprovechara, sacara un respaldo de la información
propia e instalara centos desde cero, así garantizo que no tenga sus
logos y  marcas... y repongo desde respaldo las cosas..

saludos
epe