[CentOS-es] Migracion de ambientes Red Hat a CentOS - temas legales

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Mayo 9 05:12:52 EDT 2012

El 08/05/12, Saul Pedraza <sarpemo en gmail.com> escribió:
> [...]
> que esta compañia imparte para el uso de los fuentes liberados a la
> comunidad que contienen el nombre Red Hat que no pueden ser cambiados
> ya que se afectaria la funcionalidad del sistema.
>
> La duda que tengo es: Si al realizar el procedimiento propuesto por
> CentOS, que consiste en desinstalar los paquetes de logos, y release
> para luego instalar los de centOS, estaria incurriendo en temas
> legales? yo veo que este cambio es muy superficial, y no cumpliria con
> las politicas liberadas por el proveedor de los fuentes.

Es software libre y RedHat entiende eso, por eso liberaron los
fuentes, SI eliminas todo rastro de Redhat (logos, etc.), pues creo
que no habría problema, pero al igual que otros yo también te
recomiendo una instalación fresca (desde cero)