[CentOS-es] Error al ejecutar el g_mdrun_openmpi

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mie Mayo 9 12:48:58 EDT 2012

El día 8 de mayo de 2012 22:50, Luciano Andrés Chiarotto
<lachiarotto en gmail.com> escribió:
> [...]
> libgmxpreprocess_openmpi.so.6: cannot open shared object file: No such file
> or directory
>
> Las librerías se encuentran en :
>

>   - usr/lib64/openmpi/lib/libgmx_openmpi.so.6
>   - /usr/lib64/openmpi/lib/libgmx_openmpi_d.so.6
>   - /usr/lib64/openmpi/lib/libgmxpreprocess_openmpi.so.6
>   - /usr/lib64/openmpi/lib/libgmxpreprocess_openmpi_d.so.6
>   - /usr/lib64/openmpi/lib/libmd_openmpi.so.6
>   - /usr/lib64/openmpi/lib/libmd_openmpi_d.so.6
>
> Las busque en el sistema y estan todas instaladas.
>
> Si alguna persona les paso lo mismo o algo parecido les voy agradecer por

Por la WEB comentan algo sobre tu problema, en relacion a la variables
de entorno LD_LIBRARY, espero te ayude.

http://blogs.uct.ac.za/blog/big-bytes/2011/04/22/getting-gromacs

> Saludos a todos.
>

> Luciano