[CentOS-es] Permisos de lectura, escritura pero no de eliminar archivos

AleSager.SantaFe.AR Sager alesager en hotmail.com
Jue Mayo 10 18:09:27 EDT 2012

Buenas y Santas.
Entiendo que hasta la fecha, lo unico que podria solucionar este problema, son las ACL de NFSv4. Creo que hay pruebas hechas con filesystems linux, con patch al kernel.  Este conjunto de ACL´s incluye write y delete, como atributos separados y no excluyentes, es decir: el write no implica delete, como en ACL´s o permisos POSIX.
Suerte...