[CentOS-es] Centos6 vmware

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Mar Mayo 15 12:17:54 EDT 2012

On 05/15/2012 10:35 AM, gerardo airaldi wrote:
> hola, Necesito un PAPER oficial sobre las buenas practicas y tunning en el kernel para hacer un deploy de una vm con centos6 en un ambiente vmware.
>

> alguien ?
yo opino, que al ser un sistema comercial de código cerrado además..
seguramente puedes acudir a ellos para obtener buen soporte pues te lo
deben ahora que cobraron. Deben proveerte seguramente un paper o dos con
muchas soluciones.

ellos son indudablemente los expertos y los que conocen el inside de su
sistema.

saludos
epe