[CentOS-es] Consulta HD - Raid Hardware

Javier Aquino JAquino en LexusEditores.com
Vie Mayo 18 11:39:47 EDT 2012

Cuando es un raid por Hardware lo que se presenta al Sistema Operativo
es un solo dispositivo de almacenamiento. La única forma de saber si
realmente hay o no un raid es reiniciar el servidor y entrar a las
herramientas propias del controlador de RAID.

Slds,

Javier.