[CentOS-es] Error al ejecutar el g_mdrun_openmpi

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Mar Mayo 22 15:01:27 EDT 2012

Hola Eduardo y a toda la comunidad.

Gracias por tu respuesta pero sigue el mismo mensaje.

[root en elrond ~]# g_mdrun_openmpi
g_mdrun_openmpi: error while loading shared libraries: libmpi.so.0: cannot
open shared object file: No such file or directory
[root en elrond ~]#

Busqué esa librería y se encuentra en la siguiente dirección.

[root en elrond ~]# find / -iname libmpi.so.0
/usr/lib64/compat-openmpi/lib/libmpi.so.0
[root en elrond ~]#

Si alguien tiene otra sugerencia se los voy agradecer.

Desde ya muchas gracias.