[CentOS-es] Instalación para varias máquinas clientes

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Vie Mayo 25 01:49:43 EDT 2012

Gracias por las respuestas.
No recordaba la opción del netinstall, estaba pensando en alguna opción que
involucre PXE.

Muchas gracias.

Cordialmente:
Juan Pablo Botero