[CentOS-es] Instalación para varias máquinas clientes

Ing CIP. Alejandro Celi Mariátegui alex en linux.org.pe
Vie Mayo 25 15:22:36 EDT 2012

Solo a modo de dar un aporte, ahora que mencionan lo del repositorio
local, aqui hay un pequeño review que hice hace unos 3 años en mi blog y
que procedi a actualizarlo. Quizas pueda ser de su ayuda.

http://cipher.pe/web/nuestra-experiencia/31-repositorio-interno-de-actualizaciones-totalmente-transparente-para-centos.html

A nosotros nos ayudó muchisimo, dado que se terminaron los dolores de
cabeza en lo que se refiere al ancho de banda.

Saludos,

--
http://cipher.pe/web/servicios.html