[CentOS-es] Error al actualizar mediante yum

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Sab Nov 3 15:36:10 UTC 2012

Te has respondido tu mismo. Por algún motivo la red no queda configurada
cuando inicias el PC y por tanto por eso no funciona yum (ni ningún
servicio que use la red, claro)

También puede ser que tu configuración de los DNS en /etc/resolv.conf no
este bien configurado

Saludos,

Miguel