[CentOS-es] Problema del Resolv

Richard Riveros Pineda richard_riveros en yahoo.com
Sab Nov 3 18:01:32 UTC 2012

Por favor cambie a

nameserver IPS.DNS.DE.SU.ISP

tantas como tenga.
en Colombai si tiende de Telfonica es:

nameserver 200.21.200.10
nameserver 200.21.200.80

saludos

Richard Riveros Pineda

________________________________
 De: Fidel Dominguez <fdvalero.rhel en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: Sábado, 3 de noviembre, 2012 10:58 A.M.
Asunto: Re: [CentOS-es] Error al actualizar mediante yum

Bueno lo raro es que yo puedo entrar a internet sin problemas, pero me has
dejado pensando en el /etc/resolv.conf

Estoy mirandolo pero sin muchas ideas de que pueda ser creo que voy a tener
que tomarme un cafe para pensar mejor que estupides pueda ser esta vez

Saludo

esto es lo que tengo en /etc/resolv.conf
; generated by /sbin/dhclient-script
search gateway.2wire.net valerofix.com
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4