[CentOS-es] abrir los puertos tcp 137 y 138 de manera permanente

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Sab Nov 3 21:48:53 UTC 2012

Buenas tardes!!

He estado probando haber si existe una manera de abrir los puertos 137 y 138 de tcp y hasta ahora no he encontrado la manera de hacerlo.

Edite el archivo /etc/sysconfig/iptables, y las lineas de los puertos los puse justo como la linea del puerto ssh (22) el cual si esta abierto, pero claro con su respectivos 137 y 138 y luego reinicie el servicio de iptables, pero nada de nada.

Algunos de ustedes me podría decir como puedo abrir permanentemente ese par de puertos??

JOSE FERMIN