[CentOS-es] Problema del Resolv

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Dom Nov 4 02:16:55 UTC 2012

Fidel, en RHEL6/Centos6, si tus tarjetas de red estan configuradas como
estaticas agrega en los archivos de configuración (ifcfg-eth?) lo siguiente:

DNS1=IP_DNS_PROVEEDOR_INTERNET_PRINCIPAL
DNS2=IP_DNS_PROVEEDOR_INTERNET_SECUNDARIO

asi al reiniciar el pc o servidor  el escribira automaticamente tu archivo
/etc/resolv.conf

Carlos R.

Carlos R!.