[CentOS-es] abrir los puertos tcp 137 y 138 de manera permanente

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Lun Nov 5 02:24:06 UTC 2012

Adicional a las indicaciones anteriores, toma en cuenta que los puertos son
UDP

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo
Guayaquil - Ecuador
msn:    ramon_macias en hotmail.com
skype:  ramon_macias
UserLinux# 180926 (http://counter.li.org)
Cel:    593-8-0192238
Tel:    593 4 6044566

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.