[CentOS-es] Error al iniciar en resolv.con

Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Nov 7 00:09:33 UTC 2012

El 06/11/12, Rodolfo <edgarr789 en gmail.com> escribió:

> Hola, por qué no escribes en resolv.conf esto:
> nameserver 8.8.8.8
> nameserver 8.8.4.4
>
> Y prueba si resuelves con:
> $host google.com

> mmm ?¿

> Si pero dónde esta la puerta de enlace? GATEWAY, no recuerdo bien,
> pero debería estar ahí..., era simple la configuración...

Recuerdo que también era válido poner GATEWAY en ese file, pero revisando...
https://access.redhat.com/knowledge/docs/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/6/html/Deployment_Guide/ch-The_sysconfig_Directory.html#s2-sysconfig-network,
revisa si tienes ello en .../network :)

> Has todo estático y olvidate de esas cosas

Ese escript esta generando, pero si esas ips son correctas deberías
resolver..., mmm :o, no se qué líneas te muestra luego, en fin debes
de probar, chau!