[CentOS-es] Consejos para montar un CMS

Pablo Flores A. pabflore en uchile.cl
Mie Nov 7 21:16:30 UTC 2012

Correcto
Saludos

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Fidel Dominguez
Enviado el: miércoles, 07 de noviembre de 2012 18:10
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Consejos para montar un CMS

Amigos quiero migrar mi web la cual esta en html a un CMS.
Pero me surge la duda si puedo instalar el CMS en /var/ww/cms y despues
cuando ya este completado todo, podre hacer el cambio en el httpd.conf para
que en vez de cargar desde html lo haga desde el directorio cms

Gracias de antemano
Toda ayuda es agradesida

Saludos
Fidel