[CentOS-es] Servidor DHCP y router de internet

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Jue Nov 8 03:25:42 UTC 2012

Amigo tienes la misma topografia mia, yo lo que hice fue conectar las pc de
la casa a un switch y el router al server con dos tarjetas de red, seria

(Internet)--------(router)------(server con 2 tarjetas de red, eth0=router,
y eth1=lan)