[CentOS-es] Servidor DHCP y router de internet

AraDaen aradaen en gmail.com
Jue Nov 8 09:08:49 UTC 2012

Como dice  Pablo, la solución más sencilla pasa por desactivar el
servidor DHCP del router.
Por lo que comentas imagino que lo que ocurría antes era simplemente que
el servidor DHCP de Windoes 2008 Server respondía antes a los
DHCPDISCOVER de los clientes que el router, con sus DHCPOFFER y por eso
asignaba él las IPs.

Saludos

www.aradaen.com - AraDaen sysadmin notes