[CentOS-es] Ayuda con Elastix

Richard Riveros Pineda richard_riveros en yahoo.com
Lun Nov 12 21:43:25 UTC 2012

Hola Leonardo, buenas tardes.

es muy probable que el Elastix esté tratando de grabar algo en el disco duro.

Empiece a desmontar Servicios de Mensajeria, EMail, tratando de buscar cual servicio es.
De todas formas encontre este tutorial que le puede ayudar.

http://pascualhotspot.uphero.com/Manuales/Manual%20de%20Instalacion%20de%20Elastix%20en%20VirtualBox%20desde%20Ubuntu2.pdf

YO he montado ELastix, pero nunca en maquina virtual

salud2

Richard Riveros Pineda

________________________________
 De: Leonardo Serrano <leo en audiovisuales.icaic.cu>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: Lunes, 12 de noviembre, 2012 3:17 P.M.
Asunto: [CentOS-es] Ayuda con Elastix

Buenas tardes a todos, me dirijo a la lista con este pequeño problema, acabo
de instalar Elastix, que como todos saben tiene base Centos, tengo este SO
instalado en una maquina virtual corriendo en VirtualBox, el SO funciona
bien, correo, PBX, Mensajeria, todo, pero en la consola me esta registrando
el error que a continuacion les pongo:

hdc: drive_cmd: status=0x41 { DriveReady Error

hdc: drive_cmd: error=0x04 { AbortedCommand

ide: failed opcode was: 0xec

¿Que puedo hacer para resolver este problema? ¿Es fisico en mi disco duro o
pasa algo en el Elastix?

Espero su ayuda, atentamente.
Gracias