[CentOS-es] Ayuda con Elastix

Leonardo Serrano leo en audiovisuales.icaic.cu
Mar Nov 13 13:29:28 UTC 2012

Hola amigos, ahora otro problema, como comienzo a desinstalar servicios que
no necesito, utilizo esta distro para montar el correo y el servicio de
mensajeria Openfire que trae consigo, pero no encuentro la forma de
desmontar los servicios que no voy a utilizar

-------Mensaje original-------

De: Richard Riveros Pineda
Fecha: 11/12/12 16:48:43
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Ayuda con Elastix

Hola Leonardo, buenas tardes.

es muy probable que el Elastix esté tratando de grabar algo en el disco duro

Empiece a desmontar Servicios de Mensajeria, EMail, tratando de buscar cual
servicio es.
De todas formas encontre este tutorial que le puede ayudar.

http://pascualhotspot.uphero
com/Manuales/Manual%20de%20Instalacion%20de%20Elastix%20en%20VirtualBox%20des
e%20Ubuntu2.pdf

YO he montado ELastix, pero nunca en maquina virtual

salud2

Richard Riveros Pineda